Abogados de Vergara hablan de Angélica Fuentes

0

nromalHidalgo Sport. Medio Tiempo.- El despacho de abogados que defiende a Jorge Vergara en el conflicto legal contra Angélica Fuentes, respondió ante los señalamientos que apuntan a que la empresaria volvería al frente de Chivas.
En primera instancia, el despacho jurídico aseguró que en junio pasado, Fuentes Téllez y sus abogados intentaron lo mismo que ahora, sin éxito en su intento.
“Al igual que en junio pasado, la Sra. Fuentes Téllez no las podrá ejecutar porque existen resoluciones previas a nivel federal que mantienen hoy vigente la destitución de Angélica Fuentes Téllez como Directora General y apoderada de cualquier empresa del Grupo Omnilife-Chivas”, señalando que esto se trata de desviar la atención mediática tras la orden de aprehensión en su contra.
“La Sra. Angélica Fuentes Téllez no es Directora General, ni apoderada, ni Representante de GRUPO CHIVAS S.A. DE C.V., ni ningún Tribunal así lo ha declarado. La Asamblea General de Accionistas del día 3 de abril de 2015, de GRUPO CHIVAS S.A. DE C.V., se encuentra vigente y sus acuerdos son perfectamente válidos, observables y obligatorios para todos, incluyendo terceros”, indicó el comunicado.
Se aseguró también por parte de los apoderados de Vergara, que el mismo Cuarto Tribunal Colegiado en Materia Civil del Tercer Circuito, reconoció que solo concedió la suspensión respecto de las medidas cautelares concedidas por el Juez Quinto de lo Mercantil en el Primer Partido Judicial en el Estado de Jalisco; sin embargo, realizó la aclaración de que no es materia de esta resolución el determinar si la Asamblea General de Accionistas del día 03 de abril de 2015 es válida o no; por lo tanto, los acuerdos de ésta última asamblea, continúan surtiendo plenos efectos.
Jorge Vergara y Angélica Fuentes sostienen un pleito, mismo que tiene más de 50 denuncias, “cada una de ellas se han ido resolviendo favorablemente para el Sr. Vergara en las instancias legales correspondientes”, dijo el informe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí