MTB en Sahagún y viene Bici-tando tu Feria Hidalgo

octubre 13, 2015 Publicado por  
Archivado bajo Ciclismo, Deportes

nromalSport. Pedro Angeles.- La pista de La providencia, en Ciudad Sahagún será escenario de la competencia MTB el próximo domingo, a partir de las 10 horas, donde se premiarán a los mejores ciclistas del serial hidalguense 2015, además de 15 mil pesos en efectivo para los ganadores de la carrera.
La pista ya es conocida por todos los ciclistas, pues en años anteriores ha sido sede de una etapa oficial del serial hidalguense, gracias a la promoción de Los Nibelungos.
Noé Lizardi, presidente de la Asociación Hidalguense de Ciclismo, informó que los tres primeros lugares de cada categoría, recibirán su reconocimiento con su nombre.
El directivo dijo que en la etapa del serial, celebrada en Acatlán se definieron los tres primeros lugares de cada una de las categorías, de tal manera que se tuvo tiempo para personificar los reconocimientos.
BICI TANDO TU FERIA
Por otra parte, la Promotora de Eventos Especiales y el Instituto Hidalguense del Deporte ratificó que el paseo ciclista Bici-tando tu Feria, que fue pospuesta el domingo, se realizará el próximo sábado a las 8 de la mañana.
Anayeli Altamirano, del área de administración y finanzas y coordinadora de la actividad, informó que la salida se dará a las 8 de la mañana del complejo deportivo Revolución Mexicana, para seguir en dirección al centro de Pachuca, regresar para tomar el Río de las Avenidas, carretera antigua a La Paz, bulevar Nuevo Hidalgo, hasta llegar a las instalaciones de la Feria en donde se les otorgará un boleto para la feria a todos los participantes.
El Instituto Municipal del Deporte de Pachuca se suma a esta actividad prestando 100 bicicletas.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport