Miss Universo será el 20 de diciembre

octubre 13, 2015 Publicado por  
Archivado bajo Espectáculos

The 63rd Annual MISS UNIVERSE Pageant En dos meses la colombiana Paulina Vega entregará su corona como Miss Universo, y aunque la organización aún no ha emitido un boletín oficial, los dueños de las franquicias en todo el mundo ya fueron notificados que la final del concurso tendrá lugar el 20 de diciembre próximo.
Así lo confirmó Roberto Cardona, ejecutivo de la organización Miss Puerto Rico Universe y esposo de la directora del certamen, Desirée Lowry, quien agregó que la sede hasta ahora no se ha confirmado, pero sabe que será en Estados Unidos.
“Una persona de Miss Universe nos llamó solo para informar la fecha del certamen, que es 20 de diciembre en Estados Unidos. Pienso que podría ser en Los Ángeles o Las Vegas, pero nos dijeron que más adelante nos darían más detalles”, dijo el ejecutivo en diálogo con el diario boricua El Nuevo Día.
Por otro lado, tras el escándalo generado alrededor de Donald Trump, quien vendió el concurso hace unas semanas, los nuevos dueños del certamen esperan recuperar la imagen de Miss Universo y estarían tratando de hacer acercamientos para que los países que anunciaron que no enviarían a sus candidatas reconsideren su decisión, teniendo en cuenta que el precandidato republicano ya no está a cargo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport