No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Lucen hidalguenses en la función de Puños de Oro

octubre 13, 2015 Publicado por  
Archivado bajo Boxeo, Módulo inferior

nromalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Con 13 peleas tipo olímpico, inició en el gimnasio de la providencia el torneo Puños de Oro, organizado por Mac Productions, que tiene el principal objetivo de darle fogueo a los pugilistas de cara a futuras competencia nacionales.
En esta competencia, que también cuenta con el apoyo de la Asociación Hidalguense de Boxeo y la presidencia de Mineral de la Reforma, toman parte pugilistas del estado y otros de la zona centro, como Estado de México y Tlaxcala.
En cuanto a los resultados, Omar Pantoja, Lázaro Arreola y Juan Peña, todos de Hidalgo, dieron cuenta por decisión de Alberto Hernández (Estado de México), Rodrigo Pérez (Hidalgo) y Genaro Téllez (Puebla), respectivamente.
Mientras que Ernesto Soto y Norman Arriaga (Hidalgo) dieron cuenta por la vía del cloroformo de Edert López (Tlaxcala) y Luis Serrano (Puebla), respectivamente, al igual que Marco Saldaña de Daniel Olvera, Luis Bautista sobre Alejandro Olvera, Julio Olvera ante Luis Pasaran y Diego Monzalvo frente a Mauricio Vergas, todos representantes locales.
Por su parte, Diana Govea, Adriana Barrera, Alejandra Rojas e Ivon Venegas, todas del Estado de México, vencieron a la locales Brisa Vargas, Daniela Herrera, Carmen Martínez y Montserrat Hernández.
Cabe recordar que la fase previa de este evento continuará los días 17 y 24 de octubre; después, los ganadores disputarán las finales los días 7 y 14 de noviembre.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport