Guillermo Martínez, por la suplencia de Nahuelpán

octubre 13, 2015 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Tuzos

nromalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La baja de Ariel Nahuelpán en el ataque de los Tuzos representa una oportunidad para ganarse la titularidad en el Pachuca, explicó Guillermo Martínez, quien tratará de llenarle el ojo a Diego Alonso.
“Busco pelear la titularidad, creo que es una gran oportunidad para aprovechar y retomar lo que he venido haciendo, para poder ganarme la confianza del técnico”, externó Martínez Ayala, quien destaca con goles en el equipo Sub 20 de los Tuzos.
Aunque lamentó las circunstancias en las que el “Loco” causó baja del plantel blanquiazul, pues comentó que son circunstancias que pasan en el futbol, por lo que se dijo preparado para asumir la responsabilidad de ser el referente en el ataque.
Por otra parte, Memo explicó que estos dos fines de semana que tuvo de descanso el Pachuca por la fecha FIFA, le vino bien al equipo, pues, dijo, ayudó afinar detalles para el cierre del torneo, en el que reconoció, tienen poco margen de error.
Finalmente, cabe recordar que el “Tornado” adelantó que dará minutos a “Memo” y Juan José Calero para darle pelea a Franco Jara, quien se apunta como titular, pero los canteranos tratarán de meter competencia al delantero argentino.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport