Nueva derrota de las Leonas de Cenhies en casa

octubre 12, 2015 by  
Archivado bajo Basquetbol, Modulo Medio

nromalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- En dramático partido, Las Leonas del Centro de Estudios Superiores de Hidalgo (Cenhies) cayeron 54-55 ante el ITESM Toluca, en la llamada Leonera, dentro del arranque de la Liga de Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE).
El cuadro felino llegó a este choque con el objetivo de conseguir un triunfo y revertir el mal paso de cuatro derrotas en fila, por lo que desde el primer cuatro tomaron ventaja 9-4 en el marcador; minutos después terminaron la primera mitad 28-24 a favor.
Ya en el último cuarto, las mexiquenses se emplearon a fondo para poner presión a las felinas, que a 12 segundos del final no lograron mantener la ventaja y fue como las Borregas consiguieron la canasta que puso cifras definitivas 55-54 a favor de la visita.
Pese a la racha negativa de las Leonas en este arranque de temporada, el público pachuqueño asistió al gimnasio del Cenhies para apoyar a las locales, que en su próximo partido deberán encontrar la fórmula para revertir la situación en la Liga ABE.
Tras este resultado, las hidalguenses se mantienen en el fondo de la clasificación general de la conferencia centro femenil; el próximo viernes sostendrán el clásico de la zona ante las Borregas del ITESM Hidalgo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport