Los Tigres entrenaron con osos, previo al Pachuca

octubre 12, 2015 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Nacional, Módulo derecha

nromalHidalgo Sport. ESPN.- Tigres comienza su semana de preparación de cara a su encuentro ante el Pachuca por la jornada 13 del torneo Apertura 2015 y lo hace de una peculiar forma.
Instalados en la Cueva de Zuazua, los Tigres recibieron una bondadosa pero peligrosa visita de una familia de osos, misma que se acercó al campo de entrenamiento para luego trepar un árbol y contemplar la práctica desde dicha privilegiada ubicación.
Antonio Briseño se mostró algo sorprendido por la situación, pero señaló que por la remota ubicación de los campos de Zuazua, fue que los osos se toparon con los jugadores.
“Yo había visto un Oso por Chipinque cuando venía bajando en la camioneta y aquí me explicaban que por acá bajan los osos por comida. No tuve la fortuna de verlo pero que bonito ver algo diferente por acá”.
Ya con la mente puesta en el Pachuca, siguiente rival de los felinos, el defensor señaló que esperan un juego complicado.
“Pachuca tiene gran capacidad en sus extremos, lo que es Lozano y del otro lado Pizarro o el que juegue, tienen más desdoble y velocidad (que el Puebla) y su velocidad nos puede complicar”.
Briseño señaló que Tigres se encuentra en un buen momento futbolístico, sin embargo siempre hay cosas por mejorar.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport