Convoca la Ademeba a su selectivo Estatal U 23

octubre 12, 2015 Publicado por  
Archivado bajo Basquetbol, Módulo derecha

nromalHidalgo Sport.- La Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol del Estado de Hidalgo A.C., con el aval de la Ademeba Nacional y FIBA Américas convoca a todos los equipos de nuestra entidad a participar en el Campeonato Estatal U23 Varonil (Nacidos 1992 y menores) a realizarse el 17 y 18 de octubre de 2015 en el gimnasio de la Unidad Deportiva Municipal “Javier Rojo Gómez” de Tulancingo.
Este evento será selectivo previo al Campeonato Nacional, del cual se conformará la preselección y posteriormente la selección que nos representará en este evento a realizarse del 5 al 8 de noviembre en la ciudad de Apatzingán Michoacán.
Fernando Pérez, dirigente en el estado de Ademeba nacional, hizo la invitación abierta a todos sus agremiados, para que tomen parte y se cuente con los mejores elementos para asistir al nacional.
Para informes y registros en el correo ademebahidalgo@hotmail.com o bien en la página Facebook Ademeba Hidalgo, en donde les otorgara toda la información respectiva a la sede, organización, fixture del torneo y desarrollo de la competencia.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport