Canteranos Tuzos quieren emular a Héctor Herrera

octubre 12, 2015 by  
Archivado bajo Modulo Izquierda, Tuzos

17252 06210915JDI_ENT_MEX_U22_LOZANO

17252 06210915JDI_ENT_MEX_U22_LOZANO

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Ya con el boleto en mano para los próximos Juegos Olímpicos de 2016, tres canterano Tuzos tratarán de refrendar el título en Río de Janeiro y emular lo conseguido por Héctor Herrera en Londres 2012.
Es así como Erick Gutiérrez, Hirving Lozano y Rodolfo Pizarro, de extracción tuza, más Víctor Guzmán, canterano chiva, con paso perfecto se encaminan al Torneo Preolímpico de Concacaf, aunque les falta disputar hoy la final ante Honduras, equipo al que ya vencieron en la fase de grupos.
Ahora, los canteranos tratarán de emular lo que consiguió Héctor Herrera, quien desde el Torneo Preolímpico figuró en la selección con límite de edad, después fue nombrado el mejor jugador del Esperanzas de Toulon, que sirvió de fogueo previo a la justa londinense, donde se conquistó el título olímpico.
Un año después de ese logro, el “Zorro” fue contratado por el Porto, equipo que le siguió la pista al bajacaliforniano y donde está por jugar su tercera temporada, aunque en esta ha batallando para hacerse de la titularidad.
Ante de competir en el Preolímpico, los tres canteranos del Pachuca manifestaron su ilusión de seguir los pasos de HH; por lo pronto, en diversos medios del futbol europeo han publicado que en Italia y Holanda le siguen la pista a estos jugadores, quienes son pilares del sistema táctico de Diego Alonso, técnico tuzo.
El Olímpico de futbol se disputará del 3 al 19 de agosto del próximo 2016, tiempo en el que el Tri tratará de defender la corona.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport