Analiza el jurado logros para elegir el PED 2015

octubre 12, 2015 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, INHIDE

nromalHidalgo Sport.- De acuerdo a la convocatoria del Premio Estatal del Deporte 2015, esta mañana autoridades del Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE) entregaron los expedientes de los candidatos al jurado calificador, quien habrá de elegir al o los ganadores del galardón.
Los miembros del jurado recibieron las carpetas con la información de los 16 atletas y cuatro entrenadores postulados al Premio Estatal del Deporte 2015.
Joshua Aco Rosas (taekwondo,) Jacqueline Hernández Pacheco (remo bajo techo), Francisco Daniel Fragoso Marroquín (motocross), Jesús David Medina Noguez (lima-lama), inician la lista.
Le siguen el tritón Adán Díaz Vázquez, Aldo Palemón Gutiérrez González (baloncesto), María José Fassi Álvarez (golf), Brenda Merino Escudero de tiro con arco, Fernando Islas López (ciclismo) y Alexis Gayosso Zarazúa (atletismo sobre silla de ruedas”.
Además de la judoca María Fernanda Espinosa Ávila, Felipe Ángel Loredo Antonio (luchas asociadas), Gerardo Penchyna Alvarado (tenis), Daniela M. Pardo Villeda (baloncesto), el equipo nacional máster de baloncesto y el pugilista José Arturo Torres Hernández.
Mientras que los entrenadores son: Pedro Vera Franco (karate), Rogelio Aco Mendoza (tae kwon do), Gabriel Gómez Martínez (baloncesto) y Verónica González Pasten (judo).
Una vez analizados los curriculares de los candidatos sobre los logros nacionales e internacionales que hayan obtenido en el transcurso de un año a atrás, es como se darán a conocer al o a los ganadores del certamen.
El próximo viernes 16 de octubre, el jurado calificador se reunirá con la finalidad de dar a conocer su decisión al director general del INHIDE, quien será el encargado de hacerlo público a los medios de comunicación.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport