No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Tramitan 7 mil cartillas en Pachuca en 3 años

octubre 11, 2015 Publicado por  
Archivado bajo Informacion General

nromalA propósito del cierre de registros para tramitar la cartilla nacional militar que será el próximo 15 de octubre, el secretario general del ayuntamiento Hugo Espinosa Quiroz, dio a conocer que del año 2012 hasta el mes de septiembre del 2015 se han tramitado 6,882 de estos documentos, lo que refleja una participación activa de los jóvenes de Pachuca.
“Estamos en los últimos días para que los jóvenes de la clase 1997, anticipados y remisos puedan realizar esta diligencia, la cual es importante porque evidentemente se trata de una obligación civil; durante esta administración hemos trabajado con mucho compromiso con la 18va zona militar, con el propósito de que tengamos el mayor número de inscritos posibles”.
Hugo Espinosa destacó que se espera mayor participación de los interesados para realizar el procedimiento antes del cierre, y subrayó que este documento es importante para llevar acabo diversos trámites, e incluso como identificación oficial.
“Hay documentos, como es el caso de la cartilla, que siempre serán de utilidad para diversos trámites, además de dar identidad también es parte de un compromiso con la nación para dar cumplimiento con el servicio militar”.
A través de la Junta Municipal de Reclutamiento se dio a conocer que ha sido del interés de los adolescentes contar con este documento, por lo que han asistido a solicitar información sobre los requisitos.
El secretario general, hizo un llamado para que acudan a la Junta Municipal de Reclutamiento ubicada en la presidencia municipal de Pachuca, con los papeles requeridos para llevar a cabo el procedimiento correspondiente
Los requisitos son: acta de nacimiento, CURP, constancia de último grado de estudios, cuatro fotografías con pelo corto y camisa blanca. Hidalgo Sport.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport