Sergio Flores cortó una oreja en la Corrida de Feria

octubre 11, 2015 Publicado por  
Archivado bajo Módulo derecha, Toros

nromalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – El tlaxcalteca Sergio Flores resultó el triunfador de la 2da Corrida de Feria de la empresa Pasión Ganadera, en la que Arturo Macías salió cornado y Torreón de Cañas ganó el concurso de encastes.
El “Cejas” abrió las hostilidades, pero por segundo año consecutivo salió herido tras un embate de “Campanero”, esta vez en la pantorrilla derecha, aunque el hidrocálido terminó su faena y sólo se llevó las palmas. Ya no salió para su segundo animal, debido a una cornada en la pantorrilla derecha.
Por su parte, Saldívar no lució en su primero de la tarde, “Triunfador”, después, en su posición de segunda espada, “entró al quite” por “Cejas” e hizo la faena a “Unánime”, burel que exigió al matador y este respondió con buenos pases; sin embargo, sólo se llevó las palmas. Ya en su tercero, “Ah Mira”, metió una buena estocada, pero igual con las manos vacías.
Finalmente, Sergio Flores en su primer animal, “Milagro”, lució con las manoletillas en el último tercio y culminó su obra con una estocada espectacular que le valió el apéndice. Ya en su segundo, “Buen Vecino”, no tuvo la misma fortuna; inclusive, el público protestó al toro, pero aún así siguió la faena.
Mención a parte merecen los recortadores españoles, que por segunda aparición consecutiva en el año prendieron el ruedo con sus mortales acrobacias con el toro “Cumplidor”, al final de su aparición se llevaron las palmas y ovación del respetable.
En el último reporte de la gente de prensa del “Cejas”, informó que el matador fue operado en el hospital Intermédica de la cornada con triple trayectoria en la pantorrilla derecha.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport