Participa Ernesto Gil en trabajos de asamblea plenaria de COPECOL

octubre 11, 2015 Publicado por  
Archivado bajo Informacion General

nromalCon la participación de legisladores locales hidalguenses, se llevó a cabo la VII Asamblea Plenaria de la Conferencia Permanente de Congresos Locales (Copecol) en el estado de Puebla, donde acudió el diputado Ernesto Gil Elorduy en su calidad de vicepresidente de la organización, que congrega representantes de las 32 legislaturas estatales y el Distrito Federal.

La inauguración corrió a cargo del secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, quien calificó necesario promover y fortalecer los programas estatales de derechos humanos para articular acciones y garantizar un enfoque transversal. Dijo que en ese camino los legisladores locales tienen un aliado en el gobierno del presidente, Enrique Peña Nieto.

Entre las actividades que se desarrollaron destaca la conferencia magistral del secretario de Desarrollo Social del Gobierno de la República (Sedesol), José Antonio Meade Kuribeña, en materia de política Integral de Población; y la conferencia magistral del comisionado Nacional de Seguridad Pública (CNS), Renato Sales Heredia, con el tema Mando Único. Hidalgo Sport.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport