Hidalgo finalizó tercero en Juegos Intercampus

octubre 11, 2015 Publicado por  
Archivado bajo Módulo inferior, Natación

nromalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Los tritones del Tecnológico de Monterrey Campus Hidalgo finalizaron su participación en los Juegos Intercampus Zona Occidente, en tercer lugar general por equipos, en la categoría juvenil menor varonil con 71 puntos y en la juvenil mayor femenil con 99 puntos.
El primer lugar correspondió al Estado de México y el segundo para los anfitriones de Querétaro, en cuento Hidalgo fue tercero con un total de 23 preseas, cuatro oros, once de plata y ocho bronces.
En la categoría juvenil menor, Angie López Melchum logró el oro en 50 mariposa y plata en los 200 metros libres, Carlos Hernández Ozumbilla, oro en 100 metros pecho, cerrando una gran actuación personal.
Paolo Minutti fue plata en 100 metros dorso y bronce en 50 metros mariposa; en cuanto a la categoría juvenil mayor, Gabriela Aguilar ganó medalla de oro en los 50 metros mariposa y plata en los 400 combinado individual.
Fernanda Aguilar obtuvo bronce en los 50 metros mariposa, las medallas siguieron con otro bronce en relevo combinado mixto conformado de Gabriela Aguilar (dorso) Fabián Velázquez (pecho) Fernanda Aguilar (mariposa) y Diego Ríos.
Con esto termina una gran participación y fogueo importante para los hidalguenses, que tienen más eventos de talla nacional próximamente, con apoyo de los padres de familia y la coordinación de Gustavo Martínez Mendoza, dirigente de la Asociación Hidalguense de Natación.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport