Daniela Campuzano, quinto en Test Event, Brasil

octubre 11, 2015 Publicado por  
Archivado bajo Ciclismo, Modulo Medio

nromalHidalgo Sport.- La ciclista mexicana Daniela Campuzano se ubicó en el quinto puesto del Desafío Internacional y Test Event en Río de Janeiro, Brasil, donde la italiana Eva Lechner se llevó la competencia de Montaña en la modalidad de Cross Country.
La actuación de Campuzano, es alentadora y demuestra su gran forma a menos de 300 días de los Juegos Olímpicos, si se considera que en este escenario se efectuará dicha modalidad.
La hidalguense, quien cuenta con plaza olímpica para Río 2016, cerró su participación en el evento brasileño con registro de 1:22.31 horas, mientras que su compatriota Lorenza Morfin terminó en el peldaño 15 con 1:27.56.
La primera plaza fue ocupada por la italiana Eva Lechner con 1:20.13 horas, la segunda casilla se la quedó la polaca Maja Wloszczowska (1:20.55) y el tercer sitio correspondió a la sueca Jenny Rissveds (1:21.25).
Morfin, medallista centroamericana en Veracruz 2014, comentó que el circuito brasileño tiene mucho manejo de bajadas y subidas, además, el calor que hizo en la competencia fue fuerte y provocó que muchas de las europeas “reventaran”.
El Test Event fue una prueba importante para conocer el escenario del ciclismo de montaña donde se efectuará esta disciplina durante los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, previstos del 5 al 21 de agosto del 2016.
Campuzano, quien ganó el Taca Brasil MTB XCO en Río das Ostras, cerrará su temporada con el Test Event, pero continuará su preparación a lado de su entrenador Octavio Vicente Cetto para afrontar su próximo plan de trabajo rumbo a la cita olímpica.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport