Adrenalina en la despedida del Moisés Solana

octubre 11, 2015 Publicado por  
Archivado bajo Automovilismo, Módulo inferior

nromalHidalgo Sport.- La novena fecha de la Copa Mothers que se corrió en el Autódromo Moisés Solana, de Epazoyucan, Hidalgo, marcó la despedida de manera espectacular de este circuito del calendario 2015 de este campeonato.
Aquí los rebases y el hambre de triunfo de cada uno de los pilotos, hizo que los asistentes no pararan de ovacionar sus emocionantes maniobras que se vivieron en sus tres categorías durante el sábado.
Las hostilidades comenzaron en la categoría Súper Turismos Light, que se llevó Daniel Aguilar, en un cerrado duelo con el actual líder del campeonato Mike Manzur, que llegó en segundo, escoltado por JC Sánchez.
Para la segunda carrera, la grata sorpresa la dio la pequeña María José Rodríguez, quien dejó el segundo lugar a Mike Manzur, pero con los puntos obtenidos, se acerca a obtener el campeonato de pilotos de esta categoría; el tercer lugar se lo quedó Gerardo “Tiburón” Sanz.
Los duelos continuaron dentro de la TC 2000, cuya victoria se la llevó la dupla de Luciano y Piero Rodarte, en tanto que Juan Pablo Sierra, llegó en segundo y en tercero llegó Alejandro Sánchez.
En los Súper Turismo 1, las 20 unidades salieron a la conquista de la bandera a cuadros que finalmente se la llevó Jorge Galván, seguido de un aguerrido Jorge Colín en segundo lugar y en el tercer sitio del podio se lo llevó Javier Jiménez.
En el segundo hit no escatimaron para conseguir la victoria que finalmente se la llevó Jorge Colín, el segundo puesto se lo llevó el veterano Gerardo Sanz y cerrando el podio, Javier Jiménez.
Y para cerrar una temporada llena de emociones y velocidad, la Copa Mothers llegará al renovado Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, siendo así la segunda categoría nacional que pruebe la pista luego que los monoplazas de la F1 realicen su fecha ahí.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport