Nueva carrera atlética altruista Cuenta Conmigo

octubre 10, 2015 by  
Archivado bajo Atletismo, Deportes

nromalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Por tercer año consecutivo, el voluntariado de la SEPH llevará a cabo su carrera altruista Cuenta Conmigo, evento que tendrá una prueba de 5 kilómetros, en apoyo a niños con insuficiencia renal crónica.
El banderazo de salida se dará en punto de las 8:00 horas en las instalaciones de la SEP en la entidad, aunque el comité organizador cita llegar con minino con media hora de antelación a los corredores, con la finalidad de realizar un calentamiento y evitar problemas durante la competencia.
Sobre la ruta, el contingente saldrá del lugar antes mencionado con dirección al bulevar Felipe Ángeles, subirán y darán vuelta en el puente del CBTIS 222, continuar por la misma vía hasta doblar en la Diosa de los Vientos y llegar al punto de partida.
De acuerdo con los organizadores, en esta edición esperan a 3 mil corredores, cuyo primeros lugares de las categorías juvenil (15-18 años), libre (19-39 años), máster (40-49 años), veteranos (50 años en adelante) personal SEP, bachilleratos y universidades, recibirán una tableta, al primer lugar, un celular, para el segundo, un celular, y un reloj deportivo, al tercero.
Finalmente, para seguridad de los participantes, las vialidades por donde pasará la carrera estarán cerradas por 40 minutos, al igual que el servicio de Tuzobús.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport