Leones, campeones de la Liga Estatal de Ajedrez

octubre 10, 2015 by  
Archivado bajo Ajedrez, Modulo Medio

nromalHidalgo Sport. Francisco Lozada.- Los equipos Leones, se convirtieron en la sorpresa del Torneo Infantil organizado por la Liga Estatal de Ajedrez de Hidalgo, al coronarse en las categorías alfiles y torres en el cierre de su tradicional torneo.
Al concluir el certamen, que reunió a 17 equipos en la categoría alfiles se convirtió en campeón Leones de Jade, seguido por el representativo de Delfines y en tercer lugar clasificó Zaragoza Alfiles.
En la categoría Torres, los máximos honores fueron también para Leones; en segundo finalizó Zaragoza Torres y en tercero Magnus Carlsen, quienes recibieron su respectiva premiación, consistente en reconocimientos, medallas y trofeos.
Además destacaron por su mayor puntuación Angel Gabriel Borguez, Isaac Hernández, y Diego Alonso Callado.
Mauricio Hernández Olín, organizador del evento, contó con la presencia de su hermano Rafael y de Salvador Franco Cravioto, director del Instituto Hidalguense del Deporte, quien felicitó a los directivos, participantes y padres de familia, por el grupo que han integrado.
Así mismo, se dio a conocer que los integrantes de los equipos campeones tendrán como premio principal yn viaje a Acapulco, además de anunciar la convocatoria para el siguiente torneo, apoyado por Omar Fayad y Pastes Kikos, además de José Pablo Hernández, como coordinador general.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport