Hidalgo se bañó de metal en Juegos Intercampus

octubre 10, 2015 Publicado por  
Archivado bajo Módulo derecha, Natación

nromalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Con un oro, ocho platas y cinco bronces, cerró Hidalgo su primer día de participación en los Juegos Intercampus Zona Occidente 2015, que se realiza en el campus de Querétaro.
Los tritones del ITESM Hidalgo más destacados fueron en la categoría juvenil menor, Paolo Minutti, con un oro en 200 dorso, plata en 50 metros pecho y la tercera posición en 50 metros dorso, así como en los 200 mariposa.
Angie López logró dos platas en los 400 libres, 100 metros mariposa; Carlos Hernández Ozumbilla también fue plata en los 200 pecho y en la juvenil mayor, Gabriela Aguilar se colgó tres platas en 200 pecho, 200 combinado individual y en los 200 metros dorso.
Fernanda Aguilar sumó otra plata en los 100 metros mariposa, tercero en 200 mariposa y 200 combinado individual, mientras que Diego Ríos, fue bronce en los 50 metros libre, para cerrar la cuenta de metales del sábado.
Este evento es previo para integrar el representativo de Hidalgo en el próximo Campeonato Nacional CONADEIP 2015 del 26 al 30 de octubre próximo, informó Gustavo Martínez Mendoza, al que también asistió la coordinadora deportiva del Campus Hidalgo, Concepción Jaramillo.
La delegación está conformada de 9 atletas (4 mujeres y 5 hombres), Angie López Melchun, Katia Pérez y las hermanas Gabriela y Fernanda Aguilar, así como Carlos Hernández, Paolo Minutti, Rodrigo Matadamas, Diego Ríos y Fabián Velázquez.
Este evento que corresponde a los Juegos Intercampus Zona Occidente, que culminará hoy en la alberca semiolímpica de Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro, en donde participan 9 campus del Instituto Tecnológico de Monterrey Hidalgo, Sonora Norte, Obregón, Querétaro, Guadalajara, Morelia, Irapuato, Leon y Estado de México.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport