Espectacular inicio del Torneo Puños de Oro de box

octubre 10, 2015 by  
Archivado bajo Boxeo, Módulo inferior

nromalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Con el objetivo de darle mayor proyección a los pugilistas de Hidalgo, ayer arrancó el Primer Torneo Puños de Oro, organizado por la empresa Mac Productions en Mineral de la Reforma.
En la ceremonia de inauguración, en la escuela de boxeo de La Providencia, estuvo a cargo de Carlos Mac Gregor, titular de la empresa; Salvador Franco Cravito, director del Instituto Hidalguense del Deporte; Adolfo Contreras, presidente de la Asociación Hidalguense de Boxeo; y Josué Villegas, titular del CoMuDe de Mineral de la Reforma.
Este evento reúne a los mejores pugilistas de la entidad y de otros estados de la zona centro, principalmente del Estado de México, quienes en los próximos tres sábado buscarán su pase a las finales, que realizarán el 7 de noviembre la femenil y el 13 la varonil; éstas ya en el auditorio de Pachuquilla.
Por su parte, Contreras Jurado informó que este torneo le sirve de fogueo a los atletas hidalguenses, de cara al nacional de Primera Fuerza.
El evento arrancó con cinco peleas que mantuvieron al filo de la butaca a los cerca de 300 asistentes que se dieron cita en el recinto antes mencionado, cuya pelea estelar incluyó la presencia del ídolo pachuqueño Emilio “Gigante” Perea.
La segunda función se llevará a cabo el próximo 17 de octubre, para la cual, recordaron, el acceso tiene un costo de recuperación de 30 pesos y las hostilidades regularmente arrancarán en punto de las 17:00 horas.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport