Recibe InHiDe a 19 aspirantes rumbo al PED 2015

octubre 9, 2015 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, INHIDE

normalHidalgo Sport. Francisco Lozada.- Al concluir la fecha límite para registrar a los aspirantes al Permio Estatal del Deporte 2015, personal del Instituto Hidalguense del Deporte recibió la inscripción de 1 juez, 3 entrenadores y 15 atletas.
Pese que hasta un día antes sólo se habían inscrito a 6 deportistas, ayer, hasta las 17 horas, los presidentes de las asociaciones reportaron a sus candidatos en el orden mencionado inicialmente.
Como antecedente, es importante recordar que el año pasado se registraron 1 entrenador y 11 atletas, demostrando con el actual número el interés y el crecimiento de deportistas de alto rendimiento, que destacaron a nivel nacional e internacional.
Natación, Golf, tiro con arco, silla con ruedas, taekwondo, ciclismo, judo y basquetbol, son entre otros los deportes, los que serán representados por sus máximos exponentes, como aspirantes al Premio Estatal del Deporte 2015.
También se conoció que entre las cartas fuertes para obtener el máximo galardón, están Adán Díaz (natación), Brenda Merino (turo con arco), Felipe Loredo (lucha asociadas) y Alexis Gayosso (silla sobre ruedas), entre otros.
Al respecto, se informó que la lista y sus currículums de los aspirantes será entregada en su momento al jurado calificador, quien se encargará de analizar sus logros obtenidos de un año, para elegir al o los ganadores, que recibirán el premio de 110 mil pesos en efectivo, además de su medalla y reconocimiento, de manos del gobernador Francisco Olvera Ruiz.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport