Los Borregos de Hidalgo van por revancha al Bajío

octubre 9, 2015 Publicado por  
Archivado bajo Basquetbol, Modulo Medio

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Luego de su primer revés en la temporada 2015-2016 de la Liga de Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE), los Borregos del Tecnológico de Monterrey Campus Hidalgo se medirán hoy a su similar de León.
Este choque, correspondiente a la jornada 3 del campeonato, tendrá lugar en el auditorio Macro Centro León 1, a partir de las 16 horas, donde los hidalguenses tratarán de sumar puntos.
La semana pasada, los Borregos perdieron su invicto, al caer en el Cubo de Agua antes su similar de Toluca y aunque los de la Bella Airosa se plantaron con autoridad en territorio mexiquense cayeron 77-75.
Por su parte, el cuadro felino encarará su tercer duelo consecutivo en casa, donde arrancó la semana pasada con dos victorias al dar cuenta 104-96 de ITESM Puebla y 76-66 de la Universidad Veracruzana.
Este también será un duelo clave para los hidalguenses de recuperar terreno en la clasificación general, ya que ITESM León es tercero general, aunque con un partido menos, por el cuarto lugar de los Borregos.
BUSCAN BORREGAS PRIMER TRIUNFO
En más actividad, las Borregas del Tecnológico de Monterrey Campus Hidalgo buscarán su primer triunfo en la temporada 2015-2016 de la Liga ABE, cuando esta tarde visiten a la Universidad del Valle de México Campus Lomas Verdes.
Las damitas viene de caer 74-54 en su debut ante el ITESM Toluca, por lo que seguramente hoy buscarán revancha en las cancha azules del Tec de Monterrey Campus Hidalgo.
BORREGOS JUVANILES
Este sábado se presenta en casa el equipo de futbol juvenil de los Borregos del Tecnológico de Monterrey, Campus Hidalgo, cuando reciba a su similar del ITESM Puebla, en la jornada uno del torneo de CONADEIP Juvenil Varonil.
Con nuevo entrenador, en el estratega Pedro Luna, parte del equipo recibió uniformes y los mejores deseos de parte del director de deportes del ITESM Campus Hidalgo, Luis Francisco López Azuara, quien los invitó a dar su mejor esfuerzo y hacer valer su condición de local desde el primer partido.
ESTE SÁBADO SU PRIMER PARTIDO
EL sábado a las 16 horas en el empastado del Tecnológico de Monterrey, Campus Hidalgo, se llevará a cabo el debut de este equipo de categoría única juvenil, recordando que en ediciones anteriores existía juvenil B y C.
Para este partido, los jugadores, directivos y entrenadores hacen la invitación a la comunidad del Tec Campus Hidalgo y público en general para que asistan a apoyar este nuevo reto de los Borregos.
Tres de sus jugadores más representativos, Julio César Lugo Cruz, David Gómez Valdez, Alexis Mendiola Escudero, en compañía de su entrenador Pedro Luna, recibieron el respaldo para arrancar este torneo.
Otros equipos que participan en este torneo son la Universidad del Futbol, Instituto Oriente, UPAEP Puebla y UPAEP Teotihuacán.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport