Cerrojazo hoy, al Torneo Infantil Escolar de Ajedrez

octubre 9, 2015 Publicado por  
Archivado bajo Ajedrez, Módulo derecha

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Después de varias jornadas intensas de acciones, esta mañana llegará a su término el Torneo de la Liga Estatal de Ajedrez, cuyos ganadores en sus diferentes categorías serán premiados por los directivos.
De acuerdo al informe de Mauricio Hernández Olín, dirigente de la Liga Estatal de Ajedrez, en el evento tomaron parte inicialmente 17 equipos divididos entre en las categorías Alfiles (1 a 3er grado de primaria) y Torres (4o a 6o)
En la categoría Alfiles los finalistas son Delfines Montessori contra Leones de Jade, donde los segundos tratarán de revalidar su título, en un duelo que promete muchas emociones por su nivel similar que los mantuvo entre los primeros lugares.
En la alegoría Torres, el equipo Leones también intentará defender su título del año pasado ante un equipo de nuevo ingreso, que se convirtió en la revelación, como es Zaragoza, mismo que quedó de líder en la tabla general.
Las partidas iniciarán desde las 10 am en el área de 3D de mundo fútbol, donde los aficionados y padres de familia estarán apoyando a sus favoritos, en busca de la atractiva premiación, que se otorgará al concluir la última jornada.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport