Expectación por la Carrera “Cuenta Conmigo”

octubre 8, 2015 Publicado por  
Archivado bajo Atletismo, Módulo derecha

normalHidalgo Sport.- Todo se reportó listo para celebrar este domingo en Pachuca, la 3ª Carrera Atlética 5 km “Cuenta Conmigo”, organizada por el Voluntariado de la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH), cuyas inscripciones se mantienen abiertas.
Lo recaudado en esta carrera atlética de cinco kilómetros, se financiará el pago de estudios de protocolo y trasplantes para cuatro niñas, niños y jóvenes con insuficiencia renal crónica, que son atendidos en el Hospital del Niño DIF, y se abastecerá el Banco de Medicamentos, en beneficio a quienes se encuentran en tratamiento de diálisis y hemodiálisis y a los que ya han sido trasplantados.
Las titulares del Voluntariado de la dependencia, Dulce Esperanza Cuatepotzo Pérez y Diana Guerrero Ortega, recordaron que la cita para las corredoras y los corredores es a las 7:30 horas, y la salida de la carrera se dará a las 8:00 horas de las instalaciones de la SEPH, ubicadas en Bulevar Felipe Ángeles, a un costado del Hospital del Niño DIF.
RUTA CARRERA ATLÉTICA 5KM
Los participantes recorrerán el Bulevar Felipe Ángeles con dirección al sur, rumbo al Centro Estatal de Alto Rendimiento, Unidad Deportiva Municipal, retorno hacia Venta Prieta, Instituto Tecnológico de Pachuca, retorno por el Bulevar Felipe Ángeles y entrar a las instalaciones de la SEPH, hasta llegar al punto de partida.
Las categorías de esta competencia, en las ramas varonil y femenil son: Juvenil (15-18 años); Libre (19-39 años); Máster (40-49 años), Veteranos (50 años en adelante), Personal Adscrito a la SEPH (Libre), Bachilleratos (Libre) y Universidades (Libre). El primer lugar de cada categoría y rama ganará una Tablet; el segundo lugar un teléfono celular y el tercer lugar un reloj deportivo
La inscripción a esta carrera continúa abierta, tiene un costo de 150 pesos. El pago se puede efectuar vía depósito en la cuenta del banco Santander 65503969027, o hasta las 15:00 horas del sábado 10 de octubre en las oficinas del Voluntariado de la SEPH, que están ubicadas en las instalaciones centrales de la dependencia, en Bulevar Felipe Ángeles, Km 84.5, Colonia Venta Prieta.
Las y los participantes deberán acudir con el voucher de su inscripción a las oficinas del Voluntariado de la SEPH para recoger su kit de la carrera. El día de la carrera ya no se podrán realizar inscripciones, ni recoger los kits.
Para mayores informes, las y los interesados pueden comunicarse, en días y horas hábiles, al número telefónico del Voluntariado de la SEPH: 01 (771) 71 7 35 50, o visitar la página de internet: http://carreracuentaconmigo.seph.gob.mx.


No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport directamente en tu Celular a través de Whats App, solo envíanos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330. ¡Suscribete!

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport