Emocionantes acciones en torneo de Kali Eskrima

octubre 8, 2015 by  
Archivado bajo Módulo inferior, Wu shu

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El gimnasio Miguel Alemán fue la sede del Torneo de Arte Marcial Filipino, Kali Eskrima Arnis de Cacoy Doce Pares México, que reunió a los mejores artemarcialistas de la zona centro
Este evento fue organizado por Eduardo Palomares y el grupo de Cacoy Doce Pares Pachuca, quienes contaron con el apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte, cuya actividad inició con una breve ceremonia de inauguración y después hubo una exhibición de formas libres.
Al final del evento, los representantes del estado conquistaron 19 medallas, siete de oro, seis de plata y seis de bronce, además de ganar además las modalidades de Kulata varonil y femenil,
Finalmente, en las peleas por equipos, el oro fue para Cacoy Doce Pares Pachuca, plata para Academias Jaguares de Morelos y bronce para Cacoy Doce Pares Grupo Aguilas del DF.
Con estos resultados, Cacoy Doce Pares Pachuca obtiene el trofeo a la escuela ganadora del torneo.
En la competencia también entregaron reconocimientos a los maestros Ángel Postigo, Fernando Olvera y Tomas García por su difusión de las artes marciales filipinas en nuestro país.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport