Cierra inscripciones el Premio Estatal del Deporte

octubre 8, 2015 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, INHIDE

normalHidalgo Sport. Francisco Lozada.- Con un registro hasta el día de ayer de seis elementos, más los que se agreguen hoy, en el cierre de inscripciones, el Instituto Hidalguense del Deporte dará un paso más para designar al o los ganadores del Premio Estatal del Deporte 2015.
De acuerdo a la convocatoria, hasta este viernes quedarán cerradas las inscripciones para los aspirantes a este reconocimiento que realiza el gobierno del estado, en coordinación con la SEP y el InHiDe.
Fuentes oficiales del InHiDe Deporte, informaron que hasta el momento se habían inscrito 6 deportistas de la talla del tritón Adán Díaz y de la arquera Brenda Merino y estaría por registrarse la golfista, María Fassi.
Sin embargo, se dio a conocer que este día podría inscribirse un número igual, es decir, 6 más, para entregar la lista definitiva al jurado, que será el encargado de decidir a los ganadores, tras un estudio minucioso de sus logros nacionales e internacionales del año más reciente.
Como antecedente, es conveniente recordar que los ganadores de la edición anterior fueron
Daniela Campuzano (ciclismo de montaña), Luz María Olvera (judo), Alejandra Romero (luchas asociadas) e Israel Gutiérrez (baloncesto), quienes esta vez no podrán competir por reglamento.
Para esta edición, el Premio Estatal del Deporte constará de 110 mil pesos, que se repartirán entre el o los ganadores, además se otorgará una medalla y placa conmemorativa, así como un juego de pants y chamarra para cada uno.
La entrega del galardón se efectuará el día 20 de noviembre, en el marco de los festejos conmemorativos del 105 Aniversario de la Revolución Mexicana.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport