No espanta a Alonso arsenal millonario de Tigres

octubre 7, 2015 by  
Archivado bajo Deportes, Tuzos

normallHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Diego Alonso, técnico tuzo, explicó que sí hay un respeto por Tigres, su rival en la jornada 13 del Apertura 2015, pero descartó que haya temor por medirse a la ofensiva felina, encabezada por André-Pierre Gignac, Rafael Sóbis, Jürgen Damm y Javier Aquino.
“Son excelentes jugadores, pero no espantan….No cambio los jugadores que ellos tienen por lo que tengo yo”, mencionó el “Tornado”, quien tampoco le dio importancia al hecho que los Tuzos sólo tienen un triunfo en el estadio Universitario.
El charrúa también negó que tenga cierta ventaja por la situación que Ricardo Ferretti se encuentre ausente, como entrenador interino de la Selección Mexicana en estos duelos de fecha FIFA.
“No creo que tengamos ventaja, nosotros también tenemos jugares en la selección, que no podemos trabajar con ellos”, agregó.
En ese sentido, Alonso reconoció que ya no tienen permitido otro resultado negativo en la Sultana del Norte, “estamos a tres puntos y con un partido menos, necesitamos tener un cierre similar al del torneo pasado; sabemos que el equipo tiene mejores posibilidades de ganar”.
Finalmente, sobre el caso de Ariel Nahuelpán, aseveró que el equipo resentirá su ausencia, aunque como se adelantó, dará oportunidad a la cantera, encabezados por Guillermo Martínez y Juan José Calero, “para nosotros es una baja muy sensible, también nos quita variantes, que haya competencia en esa zona, pero hay gente que puede hacerlo de buena manera”, precisó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport