Intensa actividad de tritones de Hidalgo, este fin

octubre 7, 2015 by  
Archivado bajo Modulo Medio, Natación

normallHidalgo Sport. Irving Lozada.- Después de realizar con todo éxito el Torneo de Escuelas de Natación en Complejo Acuático del Centro Estatal de Alto Rendimiento, se preparan uno grupo de deportistas para participar este fin de semana en dos eventos, como parte de su preparación rumbo a la Olimpiada Nacional 2016.
Gustavo Martínez Mendoza, presidente de la Asociación Hidalguense de Natación, manifestó que este fin de semana, del 8 al 11, los tritones de nuestro estado competirán en el Inter Campus del Tec de Monterrey en Querétaro, con 7 tritones, dependientes del Tecnológico de Monterrey, Campus Hidalgo.
“Este mismo fin de semana, también tenemos la Copa Acuática y Danza en Celaya Guanajuato y vamos con 9 nadadores, y el 16 y 17 de octubre, viene la Copa Olympia de Natación, donde participarán todas las categorías para darle representación al CEAR”, afirmó el directivo.
Sus actividades continuarán del 26 al 30, con el Nacional Conadeip, donde va gente del Tec de Monterrey Hidalgo al Tec de Monterrey Nuevo León, luego del 6 al 8 de noviembre, está programado el Campeonato Estatal, en el CEAR, con apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport