El Huracán Ramírez sigue imbatible en Pachuca

octubre 7, 2015 by  
Archivado bajo Lucha Libre, Módulo inferior

normallHidalgo sport. Alejandro Velázquez.- Parece que Huracán Ramírez Junior hizo de la arena Afición su principal fortaleza, ya que, junto a Flyer y Guerrero Míxtico, sumó una nueva victoria ante Maldito Junior, Cíclope y Hombre Lobo.
Desde la primera caída, los técnicos tomaron ventaja bajo las órdenes del hijo del Príncipe de Seda, quien hizo gala de su velocidad y estilo aéreo para dar cuenta de sus tres rivales, que uno a uno cayeron ante el poder del joven heredero.
Sin embargo, para el segundo asalto, el licántropo se encargó de detener el domino científico, tomó al capitán del bando contrario para dar cuenta de él con un toque de espaldas y emparejar las acciones.
Al final, los rudos no resistieron y sucumbieron antes el poder científico, Guerrero Míxtico se lanzó sobre el líder de la Ola Maldita, movimiento aderezado con una hurracarrado del gladiador azul sobre Hombre Lobo; movimiento que le dieron la victoria a los técnicos.
No obstante, en la lucha México contra Argentina, los locales, responsabilidad que recayó en los hidalguenses La Plaga y Golpeador, no logró pesar su condición ante los sudamericanos Hip Hop Man y Demetrio El Gladiador, quienes se llevaron el triunfo a casa.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport