Carrera atlética del 38 aniversario de la Prepa No. 3

octubre 7, 2015 Publicado por  
Archivado bajo Atletismo, Módulo inferior

normallHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Por segundo año consecutivo, la Preparatoria 3 realizará una carrera atlética de 5 kilómetros, con motivo de su aniversario 38, cuyo banderazo de salida se dará en punto de las 9:00 en la villa deportiva Mario Vázquez Raña.
Pipino Morales, director de Prepa 3, informó que este evento es abierto al público general, que las inscripciones son gratuitas y están cerraran hoy, una hora antes de que inicie este carnaval de piernas.
Por su parte, Isaac Martínez y Ernesto Cruz, director y subdirector de deportes de la UAEH, respectivamente, indicaron que la ruta pasará por las calles de Montañistas, Rojo Gómez, Plutarco Elías Calles, Hospital de la Mujer y volver por la misma vía a la MVR.
Sobre la premiación, manifestaron que se reconocerá a los primeros 20 alumnos que lleguen primero a la meta, a los tres académicos y a los cinco corredores externos; asimismo, los tres primeros lugares generales recibieran un trofeo conmemorativo del 38 aniversario.
Por otra parte, para fomentar la honestidad entre los alumnos, explicaron que vigilarán los puntos posibles por donde los alumnos podrían cortar ruta; donde doblarán pondrán una marca que deberán mostrar en la meta.
Comentaron que cerca de mil alumnos serán los que tomen parte de este evento, así como 20 académicos, incluido el director. Finalmente, igual hay otros torneos deportivos de aniversarios de futbol, basquetbol, futbol rápido y ajedrez, mismos que finalizarán la próxima semana.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport