Apuesta el InHiDe al ciclismo de ruta en Pachuca

octubre 7, 2015 Publicado por  
Archivado bajo Ciclismo, Deportes

normallHidalgo Sport.- Motivado por reanudar la realización de la Ciclista de Ruta de Pachuca, Salvador Franco Cravioto, director del Instituto Hidalguense del Deporte, expresó que se trata de un evento de tradición que permitirá a los aficionados de la Bella Airosa, admirar de cerca a los mejores corredores de Hidalgo y de otros estados.
Sí, habrá eventos importantes el fin de semana que viene, el paseo ciclista, Visitando tu Feria, que se empalmará con una carrera ciclista organizada por la asociación, con una bolsa de 20 mil pesos aportados por el InHiDe y habremos de compactarla en un solo evento”, aseguró el funcionario.
Al mismo tiempo mencionó que ha tenido que estirar el presupuesto para garantizar un evento de esta magnitud, “con un ejercicio responsable del presupuesto, pues cuatro años de experiencia nos ayudan a saber en qué invertir, cómo invertir y eso nos permite tener economías para hacer eventos importantes”.
REUNION CON DIRECTIVOS DE LA AHC
Franco Cravioto se reunió con la directiva de la Asociación Hidalguense de Ciclismo, al frente de Noé Lizardi, con el propósito de afinar los últimos detalles sobre este evento, donde se espera la participación de 250 corredores tanto de Hidalgo, como de estados circunvecinos.
As{i mismo, valoraron la importancia de la carrera, porque se realizará en un circuito dentro de la ciudad (Río de las Avenidas), que permitirá a los aficionados y a las familias ver de cerca a lo mejor del ciclismo nacional en todas sus categorías.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport