No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

El Tricolor ganó 2-1 a Honduras y se acerca a Brasil

octubre 7, 2015 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Selección Mexicana

normalHidalgo Sport. Medio Tiempo.- En concierto de errores, la Selección mexicana Sub-22 consiguió el liderato del Grupo B del Preolímpico tras derrotar 2-1 a Honduras que jugó con 10 hombres más de 85 minutos.
Por oportunidades no pararon. La primera clara fue un tiro libre cobrado por Raúl López que terminó en el fondo de las redes al 4′.
Ese tiro directo surgió de una falta de Allan Vargas, quien se fue expulsado por un cabezazo contra Marco Bueno.
Con la ventaja llegó la lluvia de opciones: primero al 24′ contrarremate de Jordan Silva que se fue por encima del marco; al 28′ remate de Erick “Cubo” Torres que detuvo el portero con la pierna; 38′ Hirving Lozano voló el esférico tras un centro de Aguirre que recorrió el área chica. Entre otras.
Salvados de la goleada, en el segundo tiempo Honduras respondió al 59′ cuando Albert Elis le ganó la espalda a los defensas y en área anidó el esférico entre las piernas del arquero Lajud para el 1-1.
La calma regresó con un golazo del “Cubo” Torres quien controló un pase de Víctor Guzmán y de media vuelta, y con potencia, anidar la de gajos para el 2-1 definitivo.
Con el resultado, el Tri logró el liderato del Grupo B con tres victorias, siete goles a favor y uno en contra.
Ahora, el conjunto azteca enfrentará a Canadá, el sábado en Salt Lake, en las Semifinal del torneo que otorga uno de los dos pases directos a los Juegos Olímpicos de Río.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport