Pagan su noviciado Leonas de Cenhies en Liga ABE

octubre 6, 2015 by  
Archivado bajo Basquetbol, Módulo inferior

normallHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Difícil fin de semana tuvieron las Leonas del Cenhies en las últimas fechas de la Liga de Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE), ya que cayeron en sus tres compromisos de visitantes.
La maratónica actividad de las hidalguenses inició en Puebla, donde enfrentaron en el gimnasio Nido de las Águilas a la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), que se impuso en casa 74-60.
Posteriormente, en la misma Angelópolis, se vieron las caras contra la Universidad de las Américas de Puebla (ADLAP), que también le propinó un revés a las felinas por marcador de 71-52 en el gimnasio Morris Williams.
La jornada concluyó en Madero, donde se midieron a la Universidad Madero en el gimnasio de esta institución educativa, que se impuso de manera categórica con un 106-32 en el marcador.
Ahora, las Leonas tendrá que dar vuelta la página, pues con estos tres descalabros se encuentran en el fondo de la clasificación general de la Liga ABE de la conferencia centro femenil.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport