Juan Carlos Osorio cada vez más cerca del Tricolor

octubre 6, 2015 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Izquierda, Selección Mexicana

normallHidalgo Sport. Medio Tiempo.- Los rumores se hicieron realidad. El Sao Paulo FC hizo oficial la salida del Director Técnico Juan Carlos Osorio para firmar con la Selección Mexicana de cara a la Eliminatoria mundialista para Rusia 2018.
A través de un comunicado firmado por el Presidente del equipo, Carlos Miguel C. Aidar, el cuadro brasileño formalizó lo que todo mundo ya sabía y que solo se hizo oficial a través del boletín.
“Este día recibí también en mi oficina la visita del Sr. Juan Carlos Osorio, quien confirmó que deja la Dirección Técnica de nuestro equipo para dirigir a la Selección de México durante la eliminatoria para la próxima Copa del Mundo, un deseo que ha tenido durante mucho tiempo.
“Lamento profundamente la decisión de Osorio, ya que venía haciendo un buen trabajo. Le deseamos buena suerte”, señaló.
Al mismo tiempo, Aidar pidió la renuncia de todos los integrantes de su Directiva, en gran parte por el mal manejo que se le dio a la situación y por no haber logrado retener al estratega colombiano que ahora dirigirá al combinado nacional.
“Infomo que solicité a todos los directivos que presenten su renuncia colectiva. Eso permitirá una recomposición de la Directiva basada en conversaciones con los grupos políticos que conforman al Sao Paulo FC y con la mayor pacificación”, concluyó.
OSORIO RENUNCIO AL SAO PAULO
Juan Carlos Osorio ya presentó su renuncia a la directiva del Sao Paulo para desligarse del club y tomar las riendas de la Selección Mexicana lo antes posible, así lo informó el club brasileño.
La intención del estratega colombiano es incorporarse al Tri esta semana. Además de que incorporará a su cuerpo técnico a su actual asistente, Luis Pompilo, y el preparador físico, Jorge Ríos.
“Hoy, también recibí en mi habitación, la visita del Sr. Juan Carlos Osorio, quien confirmó estar dejando la dirección técnica del equipo para dirigir la Selección Nacional de México, durante la fase de clasificación para la próxima Copa del Mundo, un deseo que él ha tenido por un largo tiempo. Lamento profundamente esta decisión de Osorio, ya que estaba desarrollando un buen trabajo. Le deseo buena suerte” escribió Carlos Miguel C. Aidar, presidente de Sao Paulo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport