Cecilia Galliano ¿enferma o embarazada?

octubre 6, 2015 by  
Archivado bajo Espectáculos

cecilia-galeano-1820264Hace unas semanas salió la noticia de que Cecilia Galliano estuvo internada durante 2 días en un hospital de la ciudad de México debido a una enfermedad peligrosa. Ella misma lo dio a conocer en sus redes sociales de esta manera:
“Presenté una disautonomía, que es cuando el corazón va siempre muy rápido, se agota y no quiere trabajar”.
La noche de ayer la revista TV Notas dio a conocer que dicha enfermedad podría ser incurable y a la larga podría hasta perder la memoria.
Los síntomas actuales que la argentina padece son mareos, falta de aire y eso le causa mucha angustia.
Pero lo que nadie sabe es que Cecilia al parecer está embarazada – una fuente cercana a la pareja nos lo contó – y por tal motivo los síntomas de su enfermedad se le mezclan con los del embarazo.
Todos sabemos que a ella le cuesta embarazarse, ella misma lo declaró en el año 2014, en el programa Despierta América:
“Lo que pasa es que con Santi me costó mucho trabajo quedar embarazada. Luego de ahí, me salieron unos quistes cancerígenos, entonces tuve muchos problemas de salud. No es que no quisiera repetir, pero me da miedito” – y agregó – “Tuve problemas en los ovarios, me operaron y de ahí, todos los meses me tengo que estar checando para ver si vuelven o no, porque si sucediera, me tienen que operar otra vez. Es cuestión de tiempo, de pensarlo un poco más, pero si tengo que echármelo, ¡venga!, no es por evitar la barriga, pero no es prioridad quedar embarazada en este momento”.
Mark Tacher, pareja de la presentadora ha dicho en muchas ocasiones que a él no le interesa se padre de sangre, porque ya tiene 2 hijos de Cecilia a los cuales quiere como sus hijos y que adora a todos los sobrinos hijos de sus hermanos, recientemente Alan Tacher comentó que Mark le da tremendos regalos a sus hijos y que es un gran tío.
Y en el año 2014 le dijo las siguientes palabras a la revista TV y Novelas:
“Apoyo a mi mujer, apoyando las decisiones correctas, tratando de que las cosas sean correctas. Hablando con ella, escuchando lo que siente, lo que vive, lo que quiere y dándole la razón cuando la tiene. Nos conocemos mucho los dos, sabemos de lo que somos capaces, así que no hay secretos, tener un hijo en un futuro estaría padrísimo, saldría precioso, ¿o ustedes qué opinan?, ¿cómo ven la mezcla?, pero si Ceci no lo desea por su salud, yo la respeto y así somos felices”.
Tal parece que Ceci ya se decidió y ahora más que nunca la cuida muchísimo, esperamos que el embarazo vaya bien y pronto lo den a conocer.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport