Luz Olvera se prepara con el Tri de judo en Portugal

octubre 5, 2015 by  
Archivado bajo Deportes, Judo

normallHidalgo Sport.- La selección femenil de judo, integrada por Vanessa Zambotti (+78Kg), Edna Carrillo (-48Kg), Andrea Poo (-70Kg) y Luz Olvera (-52Kg), viajará la noche de este miércoles a Portugal para participar el 10 y 11 de octubre en el Abierto Europeo Lisboa 2015, primera parada de la gira, con el objetivo de prepararse y sumar puntos en el ranking olímpico rumbo a Río 2016.
Después de Lisboa, el equipo mexicano se trasladará a Francia, para participar el 17 y 18 de octubre en el Grand Slam París 2015.
Es importante mencionar que después de casi un año de ausentarse de esta actividad, la hidalguense, Luz Olvera regresa por la puerta grande, tomando en cuenta el ranking internacional, que le da muchas esperanzas de llegar a Brasil.
“El equipo va bien, las cuatro que buscamos nuestra calificación a Río estamos con la entrenadora Dayma Beltrán, haciendo una preparación distinta. Vanessa Zambotti y yo, que estamos más cerca de la calificación, no vamos a competir en Lisboa, sólo vamos a entrenar; las que competirán son Andrea Poo y Luz Olvera que están en la búsqueda de puntos, debido a que se busca que tengamos más preparación en lugar de muchas competencias, para cuidarnos de las lesiones”, detalló la jalisciense Edna Carrillo.
Por su parte, la entrenadora Nidia Cordero informó que, el equipo juvenil también viajará, para tomar parte en el certamen de Lisboa y algunas seleccionadas en París, como parte de su preparación al Campeonato Mundial Junior Abu Dabi 2015, que se realizará en Emiratos Árabes, del 23 al 27 de octubre, mientras que, el equipo elite competirá el 30 y 31 de octubre en el Grand Slam de Abu Dabi.
SELECCIÓN JUVENIL: Tiffani Rodríguez 44kg, Fernanda Santoyo 48 kg, Jennifer Cruz 52kg, Julieta Pérez 63kg, Debhani Ochoa 70 kg yMyriam González 78kg.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport