Huracán Ramírez Jr., en cartel de feria en la Afición

0

normallHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Huracán Ramírez Junior, junto a Flyer y Guerrero Míxtico, serán el atractivo de esta noche en el cartel de feria que organizó la directiva de la arena Afición, en la lucha estelar frente a Danny Casas, Cíclope y Maldito Junior.
El hijo del Príncipe de Seda acumula un basto número de victorias en la Bella Airosa, donde apunta a consagrarse como uno de los nuevos ídolos juveniles, y esta noche combinará su estilo junto a de Flyer, la carta fuete del CMLL, y Guerrero Míxtico.
Por su parte, Cíclope, pese a su juventud, ya es un gladiador respetado entre la familia luchística, seguramente esta noche el pachuqueño saldrá como el líder de su equipo, en el que se encuentran dos rudos de alto calibre como el Maldito y el menos de los Casas.
Para la lucha semifinal de corte internacional de México contra Argentina, en este el pampero Hip Hop Man une fuerzas con Demetrio El Gladiador, quienes buscarán el triunfo ante los experimentados El Golpeador y La Plaga, los hidalguenses que tendrán la responsabilidad de defender el honor nacional.
El cartel lo complementan los duelos de Dragón Latino y Dragón Bane contra El Despiadado y Colmillo Blanco; mientras que La Parkita Star, Chester y Dr Boris abrirán las hostilidades en un triangular.
Las acciones darán inicio en punto de las 20:30 horas; los boletos tienen un costo de 100, 80 y 50 pesos, en sus diferentes localidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí