Daniela Campuzano sumó puntos UCI en Brasil

octubre 5, 2015 by  
Archivado bajo Ciclismo, Deportes

normallHidalgo Sport.- La ciclista mexicana, Daniela Campuzano, continúa con la suma de puntos para mejorar su posición en la clasificación internacional al conquistar el Taca Brasil MTB XCO, en Río das Ostras, y ahora se prepara para el Test Olímpico de Río de Janeiro, antesala a los Juegos Olímpicos 2016.
Campuzano, originaria en Tulancingo, Hidalgo, tuvo una destacada actuación en el primer evento brasileño, luego de llevarse el ciclismo de montaña en la modalidad de cross country, con crono de 1:38.21 horas, seguida de la brasileña Raiza Goulao Henrique a 37 segundos y la italiana Eva Lechner a 1:10 minutos.
Esta competencia otorgó puntos UCI, que fueron aprovechados por la pedalista hidalguense que se ubica en la plaza 21 con 886 unidades; la suiza Jolanda Neff lidera la clasificación con dos mil 246.
La medallista centroamericana en Veracruz 2014 seguirá su preparación para el Test Olímpico en Río de Janeiro, evento que será de vital importancia, por ser el mismo escenario donde se realizarán los Juegos Olímpicos.
La pedalista, quien logró la plaza olímpica a Río 2016 durante el Campeonato Panamericano de Montaña en Cota, Colombia, buscará tener un buen resultado y al mismo tiempo conocer el circuito para hacer junto con su entrenador Octavio Vicente Cetto, la planeación rumbo a la máxima justa el próximo año.
El Test Olímpico se efectuará el 11 de octubre, y además de Campuzano, estaría su compatriota Lorenza Morfín.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport