Convocan a la carrera altruista Cuenta Conmigo

octubre 5, 2015 Publicado por  
Archivado bajo Atletismo, Modulo Medio

normallHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El voluntariado de la SEPH, por tercer año consecutivo, llevará a cabo su carrera atlética denominada Cuenta Conmigo, de 5 kilómetros, cuyo principal objetivo es recaudar fondos para apoyar a niños con insuficiencia renal crónica.
Diana Guerrero y Dulce Cuatepotzo, titulares del voluntariado, informaron que esta carrera se realizará el próximo 11 de octubre y el banderazo de salida se dará en punto de las 8:00 horas, en las oficinas de la SEP en la entidad.
El costo de la inscripción tendrá un costo de 150 y se podrán hacer en las siguientes categorías: juvenil (15-18 años), libre (19-39 años), máster (40-49 años), veteranos (50 años en adelante) personal SEP, bachilleratos y universidades, todas en ambas ramas.
Éstas se pueden hacer mediante un depósito bancario a la cuenta 655 0396 9027 del banco Santander, o en la oficinas del voluntariado, en el bulevar Felipe Ángeles km 84.5 Colonia Venta Prieta.
Sobre la ruta, tras salir del punto antes mencionado, el contingente tomará el bulevar Felipe Ángeles, puente del CBTIS 222, retornar en la explanada Bicentenario y volver al punto de partida; asimismo, informaron que la vialidades estarán cerradas 40 minutos y que no tendrán ningún problema con las vialidades del Tuzobús.
Para este 2015 esperan a 3 mil corredores, pero sólo los primeros mil 500 recibirán playera conmemorativa. En cuanto a la premiación para todas las categorías, el primer lugar recibirá una tablet, el segundo, un celular, y el tercero, un reloj deportivo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport