Repite Washington triunfo con Cuernos Chuecos

octubre 4, 2015 by  
Archivado bajo Modulo Medio, Rodeo

normallHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Por segundo año consecutivo, el jinete brasileño Washington Venancio se quedó con el triunfo en la etapa XVII del Tour 2015 de Cuernos Chuecos en el lienzo charro Cuna de la Charrería.
El sudamericano, actual monarca de este bullrinding, repitió la hazaña de hace un año en la Bella Airosa, además de sumar puntos importantes en el ranking de este año, pues antes de este presentación se encontraba en la cuarta posición; según, los organizadores, a falta de tres fechas, nada está definido aún.
El de Parana se sobrepuso a su primera monta, en la que le faltó un segundo para completar los ocho de rigor, aunque al final le alcanzó para avanzar a la fase final, en donde se aferró a los lomos del segundo toro y duró nueve segundos, lo que le dio el triunfo.
En cuanto al debut de los hidalguenses, Joseph Contreras, de Tepeapulco, se posicionó en la instancia final, tras completar los ocho segundos en su primera animal; sin embargo, para el segundo sólo duró dos segundos; por su parte, Gilberto Rojos no logró avanzar a la ronda de campeones.
La competencia tendrá un par de fechas más y culminará el próximo 7 de noviembre en Querétaro, donde al campeonato de este 2015, además de los 10 mil dólares que reparten en cada etapa, tendrá como premio una camioneta.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport