Francisco Reyes, ganó el Mr. San Francisco 2015

normallHidalgo Sport. Irving Lozada.- Como cada año con las tribunas al tope, José Francisco Reyes, de Tepatepec se convirtió en el Mr San Francisco 2015, celebrado ayer en el auditorio del PRI estatal, donde se dieron cita más de un centenar competidores en las ramas femenil y varonil.
Con diferentes poses en las que mostraron sus músculos, cada participante buscó su pase al Musclemanía Latino, ya que de este evento salieron los representantes del estado para este próximo evento internacional.
La categoría de novatos fue la que más encendió los ánimos en el escenario, ya que lucieron estéticos y musculosos cuerpos, donde también intervinieron las categorías Infantil -16, Infantil -18, Principiantes A y B, Sport Model Varonil, Galán Varonil, Bikini Femenil y Sport Model Femenil.
Los físicos ganadores en menores de 16 años, fueron Uriel Oropeza, Fernando García y Fabián Hernández; menores de 18, José Cuenca, Antonio Parra y Abraham Rodríguez; la 21 y menores se la llevaron, Carlos Espinoza, Yadir Nolasco y Francisco Hernández.
En las categorías de principiantes, en la A, se impusieron Carlos López, Jonathan Martínez y Gustavo Rubio; mientras que en la B, José Martínez, Steve Islas y Luis Alberto Lechuga.
Novatos: Edgar Gómez, Carlos Espinoza y Eduardo Tello; ya con grandes físicos, en avanzados, los tres primeros fueron José Francisco Reyes, Oliver Rangel y Leobardo Jiménez.
En la master veteranos triunfaron Oliver Rangel, Leobardo Jiménez y Alberto Baltazar; en men´s phisique Eder López, Gerardo Martínez y Alejandro Hernández; la sport model varonil la ganaron Mario Escamilla, Hugo Flores y Abraham Rodríguez y finalmente la sport model femenil Karla García, Abigail Hinojosa y Nadia García.
Al término del evento, el coordinador general, Francisco Reyna, informó que el próximo evento será en las próximas semanas en Apan, Hidalgo, donde esperan otra excelente respuesta del público y participantes.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport