Bullock, adopta, y su novio se muda con ella

octubre 4, 2015 Publicado por  
Archivado bajo Espectáculos

tumblr_inline_nvkbseCqhK1ttcv7a_500Reportes indican que Sandra Bullock adoptó a una niña para que le haga compañía a su hijo Louis, a quien también adoptó de bebito hace cinco años en Nueva Orleans. Diferentes fuentes alegan que ya la actriz está en casa con la niña.
Muchos cambios parecen estar pasando en la vida de la ganadora del Oscar. Hay rumores que su novio Bryan Randall se mudó con ella, mientras que otros insisten que él pernocta con frecuencia, pero no ha hecho la mansión en Beverly Hills su casa.
Louis ya va a la escuela y está muy crecidito. via zimbio
Aunque a ellos se les relaciona desde agosto, se ha reportado que ellos llevaban varios meses saliendo antes de hacer su relación pública en la boda sorpresa de Justin Theroux y Jennifer Aniston. Fuentes cercanas a la pareja le dijeron a E! News que Sandra ha sido muy clara con su nuevo novio y le ha comunicado que desea tener una familia.
El romance de la actriz y el fotógrafo y modelo parece ir viento en popa. via Us Weekly
Todo indica que la mujer de 51 años se tomará una pausa de su trabajo. Tras la promoción y estreno de su más reciente film, “Our Brand Is Crisis”, el 30 de octubre ella no tiene más films pautados para grabar, tal vez se tomará tiempo para el amor y su familia.
Bullock estuvo casada con Jesse James por cinco años y su separación de 2010 se debió a su infidelidad crónica.
¿Piensas que Sandra tendrá su feliz por siempre?

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport