Triunfan Benítez y Flores, corrida Pasión Ganadera

agosto 30, 2015 by  
Archivado bajo Modulo Medio, Toros

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los matadores a pie Leonardo Benítez y Humberto Flores, con una oreja, fueron los triunfadores de la cuarta corrida de la empresa Pasión Ganadera, en la monumental plaza de toros Vicente Segura.
El encargado de abrir las acciones fue Andrés Rozo, con el astado “Caminante”, que embistió bien al sudamericano; inclusive, en el último tercio éste cayó del caballo, aunque sin mayores consecuencias. El centauro colombiano metió bien la espada, pero el animal cayó con el descabello. Los forcados también batallaron e hicieron tres pegas sin mucha fortuna.
Por su parte, Leonardo Benítez inició con “Huasteco”, dominó bien los tres tercios y mató en su primer intento; sin embargo, sólo le alcanzó para llevarse las palmas. Pero en su segundo, “Otomi”, el matador mejoró en sus pases y culminó su faena con una estocada certera que valió el apéndice.
En tanto, Humberto Flores no tuvo mucha fortuna con “Huachipense”, su primer animal, pues no exigió mucho al diestro. En su segundo, “Taurino”, el burel salió con mayor bravura, el matador pegó bueno muletazos y mató en el primer intento y se llevó una oreja.
A su vez, Santiago Fausto batalló con el “Hidalguense”, al que hasta su quinto intentó metió la estocada certera, y aun así tuve acudir al descabello. Con “Pachuqueño” su suerte no cambió, hasta se llevó el abucheo del respetable.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport