Suspenden el juego Garzas-Gladiadores por lluvia

agosto 30, 2015 by  
Archivado bajo Módulo inferior, Segunda y Tercera

normalHidalgo Sport.- Las Garzas se fueron una semana más sin sumar en la Liga Nacional de Nuevos Talentos, ya que el partido que sostuvo ayer ante Deportivo Gladiadores, del Estado de México, fue suspendido al minuto 35 por lluvia.
El marcador en ese momento se encontraba 0-0 y por lo tanto, será hasta que acuerde la rama del circuito la reanudación del encuentro, en tanto los universitarios siguen sin sumar, ya que pidieron permiso en la primera fecha, perdieron el segundo y el tercero queda pendiente.
Miguel Rico, entrenador de las garzas de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, indicó que el partido inició con ligera lluvia, que se fue incrementando hasta inundar el campo, que impidió seguir las acciones.
Al mismo tiempo indicó que después de tres semanas de entrenamiento, el equipo universitario ya está tomando forma y aunque la mayoría son jovencitos universitarios de gran nivel, que sólo requieren de conjuntarse y de adaptarse al sistema.
Por lo pronto, el conjunto estudiantil reanudará sus entrenamientos en esta semana de cara a su siguiente compromiso que tendrán en el Revolución Mexicana contra Chimalhuacán, donde esperan sumar sus primeras unidades.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport