México venció a Cuba 97-56, rumbo al preolímpico

agosto 30, 2015 by  
Archivado bajo Basquetbol, Módulo inferior

normalHidalgo Sport.- Con una contundente victoria de 97-56 ante Cuba la selección mexicana de basquetbol cerró su preparación y se reporta lista para el Campeonato FIBA Américas y Preolímpico 2015.
En el juego que se llevó acabo a puerta cerrada en las instalaciones del CNAR, el equipo dirigido por Sergio Valdeolmillos afinó los últimos detalles para encarar su primer compromiso del torneo que arranca este lunes, ante República Dominicana.
Israel Gutiérrez fue el jugador con mayor producción de puntos para el equipo con 15 tantos, mientras que el NBA Jorge Gutiérrez logró 13 y Juan Anderson 13.
Por su parte, el sonorense Francisco Cruz demostró que ya está en buena forma física y aportó nuevo puntos a la cosecha mexicana, y ayudar a conseguir la segunda victoria del cuadro mexicano en sus partidos de preparación realizados en nuestro país.
El camino por el boleto olímpico inicia este lunes cuando México enfrente a República Dominicana en punto de las 20:30 horas en el Palacio de los Deportes.
Posteriormente, enfrentará el miércoles 2 a Brasil y el viernes 4 cierra la primera ronda de juegos ante Uruguay, rival que venció en partido de preparación realizado en Puebla.
La ronda de juegos de la primera jornada iniciará a las 12:00 horas del día con el Cuba-Venezuela, seguido del Uruguay-Brasil a las 14:30 y el Argentina-Puerto Rico a las 18:00 horas.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport