Masiva participación en Perrotón de Star Wars

agosto 30, 2015 Publicado por  
Archivado bajo COMUDE, Deportes

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Encabezados por el presidente municipal Eleazar García, más de 5 mil participantes reunió la 12va edición del Perrotón, que organizó el ayuntamiento de Pachuca, a través del Instituto Municipal del Deporte, que esta ocasión tuvo como temática la película de Star Wars.
Como dato importante, debemos mencionar que en este evento tomaron parte dos deportistas de alto rendimiento y medallistas de Hidalgo, como son Andrea fuentes (ciclismo) y Teresita Santander, de Olimpiadas especiales.
Este evento también sirvió marco para festejar el segundo aniversario de este evento, que es uno de los de mayor convocatoria del InMuDe, por lo que ayer regalaron mil playeras conmemorativas a los participantes.
El evento fue gratuito, el único requisito del InMuDe fue acudir con alguno de los personajes de la película antes mencionada, además de donar al menos un kilo de alimento para perros, que fue entregado a las asociaciones y protectorias de animales independientes.
En punto de las 9:00 horas salió en contingente del parque Pasteur, donde partió a la avenida Madero, Ramírez Ulloa, llegaron al Río de las Avenidas, retornar en el complejo Revolución y volver por el mismo punto y completar una ruta de 3 kilómetros.
Al final, se llevó a cabo la ceremonia de premiación, en la que el InMude, al frente de Enrique Mercado reconoció a las tres mejores mascotas disfrazadas, en un ambiente familiar y de convencía en el parque Pasteur.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport