Los Tuzos suman ya cinco partidos sin ganar

agosto 30, 2015 by  
Archivado bajo Deportes, Tuzos

normalHidalgo Sport. Francisco Lozada.- Los Tuzos hilvanaron su quinto encuentro sin conocer victoria, ante el malestar de sus seguidores que se dieron cita en el estadio Hidalgo, quienes pidieron la cabeza del técnico, Diego Alonso.
Este resultado coloca al Pachuca en el lugar 15 de la tabla de clasificación, en una campaña contrastante, que inició con dos triunfos consecutivos y que de momento hizo ilusionar a la afición.
Sin embargo, al paso de las fechas, el equipo ha venido de más a menos, en una situación complicada, que lo aleja cada día más de llegar a la fiesta grande, ya que de 21 puntos posibles, sólo ha rescatado 7.
A la decadencia del Pachuca vino la indisciplina de Ariel Nahuelpán, después de agredir a un compañero en el juego contra Pumas y como consecuencia fue sancionado, aun cuando se trata del máximo anotador.
Lamentablemente, la defensiva del Pachuca se ha convertido en una de las más vulnerables, ya que en 7 juegos ha recibido 15 notaciones, que le han costado importantes triunfos debido a las fallas individuales y colectivas.
En el transcurso de la semana se espera una reacción de la directiva, en virtud de que el equipo cuenta con un plantel de primer nivel, integrado por jóvenes canteranos que han caído en su rendimiento y los refuerzos, que tampoco han correspondido a las expectativas.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport