Ivan Lizardi, tercero en el Enduro de Amecameca

agosto 30, 2015 by  
Archivado bajo Ciclismo, Modulo Izquierda

normalHidalgo Sport. Pedro Ángeles.- Iván Lizardi Briones (Turbo) se clasificó en el tercer lugar, durante la quinta etapa del serial nacional MTB Enduro 2015, que se realizó en la pista de Amecameca, Estado de México.
Para poder subir al podio de triunfadores, Lizardi Briones tuvo que demostrar su habilidad en su jaca de acero y fortaleza en las piernas, ya que el circuito es muy rápido y con alto grado de dificultad.
Para “El Diamante del Ciudad Sahagún” no hay imposibles, pues es un joven universitario que se inició en el ciclismo de montaña, pero domina la pista, ruta, MBX y el Enduro.
MTB EN REMEDIOS
El próximo domingo se realizará la competencia de ciclismo de montaña de invitación, en el marco de los festejos de Feria Remedios 2015, en el municipio de Ixmiquilpan.
El comité de feria dispone de una bolsa de premios que asciende a los 15 mil pesos, que serán repartidos en tres los primeros lugares de las divisiones mayores y trofeos para los infantiles.
La competencia es organizada por la comisión de deportes del comité de feria, con el apoyo de Ignacio Rafael Mendoza, capitán del equipo Nachos Bike y los papás de César Rosquero, joven promesa del ciclismo hidalguense.
La cita es a las 10 de la mañana, en el centro de Remedios, en el municipio de Ixmiquilpan.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport