Empresarios fortalecen el desarrollo económico de Pachuca

agosto 30, 2015 by  
Archivado bajo Informacion General

normalAl encabezar en días recientes, la inauguración de una nueva sucursal del Grupo Empresarial Arriaga, al sur de la capital hidalguense, el gobernador José Francisco Olvera Ruiz, destacó el trabajo que llevan a cabo los empresarios locales, para fortalecer de manera importante el desarrollo económico y la generación de empleos formales en la entidad.

En las instalaciones de los nuevos Velatorios Arriaga Platinum, y acompañado del director general del mencionado grupo empresarial, Patricio Arriaga Alarcón; del presidente municipal Eleazar García Sanchez y de monseñor Domingo Díaz Martínez, arzobispo de la Diócesis de Tulancingo; el mandatario subrayó que con acciones como esta, los inversionistas pachuqueños forman parte de la dinámica económica de la ciudad y con ello benefician a los habitantes de la región.

En presencia de amigos e invitados especiales de los anfitriones, el titular del Ejecutivo estatal reconoció el esfuerzo, seriedad, responsabilidad y la calidad en los servicios funerarios que, durante 87 años, la familia Arriaga ha ofrecido a los habitantes de esta zona del estado.

Durante su mensaje, Francisco Olvera deseó éxito a los presentes y se congratuló de que los empresarios pachuqueños sigan invirtiendo en su lugar de origen, porque así aportan al fortalecimiento de la economía y coadyuvan en el bienestar de la población.

Por su parte, el director general del Grupo Empresarial Arriaga, explicó que con esta nueva sucursal se pretende ofrecer un nuevo concepto a los usuarios, “con capillas que invitan a la reflexión y a la meditación, en un entorno más cálido e integral”.

Durante el recorrido por las instalaciones, Patricio Arriaga detalló que el nuevo espacio cuenta con área de florería, de exposición de ataúdes y urnas, módulo de atención, oficinas, capilla de reposo, área infantil, de enfermería para la atención de cualquier situación médica, cafetería, baños y jardín.

Finalmente, informó que el velatorio está conformado por tres capillas denominadas, Cuprum (Cobre), cuya capacidad es para 50 personas; Argentum (Plata), para 150 personas; y Aurum, para aproximadamente 70 personas. Hidalgo Sport.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport