El taekwondo inicia proceso rumbo a la ON 2016

agosto 30, 2015 by  
Archivado bajo Deportes, TKD

normalHidalgo Sport. Francisco Lozada.- Una delegación de 50 elementos representó a Hidalgo este fin de semana en un Torneo de Invitación de Taekwondo, que se llevó a cabo en Irapuato, como inicio de su proceso rumbo a la Olimpiada Nacional 2016, en tanto dos elementos se preparan para tomar parte en el Panamericano.
Un 50 por ciento de este equipo forman parte de los preseleccionados y otro tanto son jovencitos que se inician en esta disciplina y que requieren de su fogueo fuera del estado, para valorar su nivel, ya que todos son de la categoría infantil.
Víctor Rangel, presidente de la Asociación Hidalguense de Taekwondo, manifestó que gracias al apoyo de los padres de familia, es como se participó en esta competencia, donde tomaron parte varios estados, con el mismo objetivo de foguearse.
DOS TAEKWONDOINES AL PANAMERICANO
En otra información, el directivo dio a conocer que dentro de 15 días se llevará a cabo el Panamericano de Taekwondo en Aguascalientes, donde Joshua Aco formará parte de la Selección Mexicana.
También tiene contemplada la participación de Paulina Vázquez, quien representará directamente a Hidalgo, como uno de los mejores prospectos, que pretende no sólo foguearse, sino dar la sorpresa de subir al podio.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport